banner12.jpg

Noticias

Jornada para la comercialización de productos de calidad en establecimientos de turismo rural

onegin

Más de 50 titulares de los agroturismos y casa rurales de Euskadi participaron el día 29 de noviembre en una jornada sobre el proyecto On Egin, cuyo objetivo es la comercialización de productos agroalimentarios de calidad de Euskadi a través de la red de Agroturismos y Casas Rurales de Euskadi (Nekatur).

Los asistentes pudieron conocer de primera mano la experiencia de los establecimientos que han participado durante estos últimos meses en la comercialización de estos productos. Se analilzó también la evolución del proyecto On Egin yse debatieron las expectativas de futuro.

Para finalizar, todos participantes participaron en una cata comentada de vinos de Euskadi dirigida por el enólogo y sumiller, Mikel Garaizabal. De este modo, se mostró una actividad nueva con el fin de que pueda servir de modelo y sugerencia de servicio adicional a incorporar a la oferta de los alojamientos.

El proyecto On Egin es una iniciativa que está liderada por Nekatur y Hazi, Corporación del Gobierno Vasco para el desarrollo de medio rural y marino, y conlleva por un lado la creación de un nuevo circuito de comercialización para los productos agroalimentarios de Euskadi, y por otro lado, la prestación de un nuevo servicio a los clientes de los agroturismos y casas rurales.

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto