banner2_0.jpg

Artículos

Unidad de Políticas sectoriales, Marketing y Certificación

Definición y puesta en marcha de estrategias y herramientas para aumentar la competitividad del sector primario e industria alimentaria.

  1. Área de control y certificación
  2. Generación de confianza en el consumidor, en los productores y en el resto de operadores, a través de garantizar el cumplimiento de las características definidas (origen, calidad y seguridad) en los reglamentos de los productos agroalimentarios identificados con distintivos de calidad.

  3. Área de gestión sectorial
  4. Apoyo y dinamización del sector agropesquero y alimentario vasco en su itinerario de competitividad (y sostenibilidad) mediante la escucha cercana, la propuesta y coordinación de actividades, la asistencia personalizada, el acompañamiento o participación en la definición y aplicación de políticas públicas, y el desarrollo de proyectos.

  5. Área de comercialización y promoción
  6. Diseño de estrategias y herramientas de apoyo a la comercialización de productos agroalimentarios y pesqueros con el objetivo de: conseguir la mejora de la competitividad de las empresas a través de: acceso a nuevos mercados, asegurar la presencia en los canales más adecuados y la ejecución de todo tipo de actividades promocionales en los propios puntos de venta.

  7. Área de estadística y análisis sectorial
  8. Diseño y gestión de los sistemas de información, de la estadística, informes y estudios como herramienta de apoyo para la definición y seguimiento de las políticas sectoriales.

     

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto