banner8.jpg

Artikuluak

Visita de intercambio de socios del proyecto POCTEFA Green

Durante los días 9, 10 y 11 de septiembre, los socios del proyecto POCTEFA Green participan en una visita de intercambio organizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con HAZI. Bajo el título “puesta en valor de los productos asociados a la conservación de la biodiversidad en medios agroganaderos” , el programa está repartido en tres jornadas, durante las cuales se realizarán charlas, se visitarán distintas empresas agroalimentarias y mercados tradicionales y se llevará a cabo un recorrido por el Parque Natural de Aralar. El objetivo principal es trasladar al resto de socios del proyecto algunas de las prácticas agroganaderas tradicionales que han permitido la conservación de los valores de parques naturales y ecosistemas hasta el momento actual.

El proyecto GREEN es una iniciativa de cooperación transfronteriza entre espacios naturales del Pirineo que reúne a socios españoles, andorranos y franceses que comparten desafíos similares como la preservación, gestión y puesta en valor de los territorios del Macizo Pirenaico. A través de esta iniciativa, se pretende buscar sinergias entre gestores de espacios naturales protegidos para mejorar la eficiencia en la gestión de unas áreas con unos valores ambientales y una problemática similar.

 

scribdicon

HAZI. Egoitza Nagusia. Granja modeloa z/g 01192 Arkauti, Araba. IFK. G48986137  l T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Pribatutasun Politika | Ohar Legala | Urrutiko Kontrola