banner7.jpg

¿Quiénes somos?

HAZI es fruto de la fusión entre las empresas Itsasmendikoi, IKT y Fundación Kalitatea, que han unido sus fuerzas y experiencia para lograr un objetivo común: impulsar la competitividad y la sostenibilidad del sector primario, alimentario y del medio rural y litoral vasco. 

 

¿Por qué?

La finalidad de estas tres empresas es ser una herramienta al servicio del sector agroalimentario, para apoyar la evolución sostenible del medio rural y litoral, la profesionalización de sus trabajadores y la calidad de los productos.

Con su unión, se ha dado un paso importante para lograr estos objetivos, gracias al desarrollo de un servicio integral que aúna conocimientos expertos para dar respuesta a las necesidades de este sector.

Mediante esta iniciativa, se pretende compartir conocimientos y aprovechar sinergias para mejorar la aportación de valor, la eficiencia y la eficacia, tanto en utilización de recursos, como en la puesta en marcha de nuevos proyectos.

¿Para qué?

Para alinear objetivos con los del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Además, para evitar solapamientos y dispersiones de la acción pública empresarial y lograr una mayor transparencia en la gestión, que deberá adaptarse a los principios de Responsabilidad Social Corporativa.

 

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 901 440 808 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto