Proyectos HAZI

Factoría de software

Nombre del proyecto
Factoría de software
Descripcion
Construcción de soluciones basándose en esquemas y métodos industriales, generando construcciones a medida mediante un proceso industrial.

La factoría del software es la construcción de soluciones basándose en esquemas y métodos industriales, generando construcciones a medida mediante un proceso industrial. Esto implica que mediante este proceso de construcción, basado en componentes ya probados, permite una alta reutilización que a su vez redunda en el plazo y en el coste del producto entregado.

En HAZI disponemos de un grupo de herramientas estandarizadas para la construcción, gestión y estandarización, lo que nos supone una reducción de la cantidad de trabajo. Para ello es muy importante la reutilización de código, ya que se obtienen mejores resultados en menor tiempo y con mejores costes (productividad). También es indispensable una política de seguridad que garantice la calidad en el software.

Para HAZI, la producción industrial tiene que estar en sintonía con la personalización de las soluciones informáticas. La factoría de software incorpora un valor más a los sistemas industriales manteniendo las ventajas de las soluciones a medida de las necesidades del cliente.

Nuestro generador de aplicaciones de web (generador código) es el nivel más alto de abstracción del proceso productivo industrial. Un ejemplo que ilustra esto es:

Introduzco datos ? Elijo opción ? Obtengo código

 

Ventajas

Entre los beneficios que aporta al cliente el desarrollo a través de de una factoría de software se encuentran:

  • Mayor garantía respecto al resultado final
  • Reducción del plazo de generación del producto
  • Reducción del coste debido a la reducción de los tiempos de generación

Estos beneficios principalmente se obtienen de la utilización de componentes ya probados y de un proceso productivo con certificado de calidad ISO 9001.

 

 

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto