banner12.jpg

Proyectos HAZI

RESELOC (Red para la Estructuración del Sector Ecológico y Local hasta la restauración colectiva)

Nombre del proyecto
RESELOC (Red para la Estructuración del Sector Ecológico y Local hasta la restauración colectiva)
Inicio
Marzo 2017
Fin
Agosto 2018
Socios

1.- INTIA (Jefe de fila)

2.- HAZI

3.- Interbio

Descripción
3 agrupaciones se reúnen para compartir sus competencias y trabajar sobre el desarrollo de los sectores locales y ecológicos y el acompañamiento a los actores del territorio del campo a la mesa.

Este proyecto reúne a tres organizaciones regionales con carácter complementario, a fin de compartir sus competencias y trabajar sobre el desarrollo de los sectores locales y ecológicos y el acompañamiento a los actores del territorio del campo a la mesa. El objetivo de esta cooperación es fomentar los intercambios entre profesionales y poner a su disposición los conocimientos y experiencias acumuladas a fin de reforzar las estrategias regionales de desarrollo de los sectores locales y ecológicos, especialmente mediante la introducción de los productos de proximidad y ecológicos en los comedores colectivos.

RESELOC

Se espera crear una red de contacto entre los agentes implicados en la restauración colectiva, que sea una red para el intercambio de información, conocimiento y experiencia con el objetivo de desarrollar el sector ecológico y local reforzando la competitividad de las empresas del territorio a la vez que se da respuesta a las expectativas de la sociedad y a la protección del medio ambiente.

 

Keywords

reseloc, intia, ecologico, local

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto