Proyectos HAZI

FORESEE

Nombre del proyecto
FORESEE
Inicio
Noviembre 2003
Fin
Octubre 2006
Socios

9 regiones del Arco Atlántico (Portugal, España, Francia e Irlanda), coordinadas por el Instituto Europeo del Bosque Cultivado (IEFC)

Descripcion
Red piloto para evaluar la gestión forestal sostenible

El IEFC, en colaboración con los diferentes gobiernos regionales, centros de desarrollo regional y centros de investigación, inició en 2003 un programa de investigación titulado Red de zonas piloto para evaluar y mejorar a nivel regional los indicadores de gestión forestal sostenible en los bosques atlánticos del sur de Europa (FORESEE).

P7050001

El objetivo era el estudio interdisciplinar de las metodologías y capacidades para la evaluación, seguimiento y la promoción de la gestión sostenible de los bosques del sur de Europa. Uno de los objetivos específicos de esta investigación era la aportación de nuevos conocimientos para la mejora de indicadores de gestión forestal sostenible adaptados a las necesidades de las diferentes regiones. En el País Vasco, la zona piloto elegida por Neiker y HAZI (IKT)  fue la cuenca hidrográfica del río Ibaizabal.

Más información en la web

Ver Galería de Fotos

 

Keywords

forestal, basogintza, forsee, hazi

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto