banner4.jpg

Proyectos HAZI

Gestión de guías de ovino vía web

Nombre del proyecto
Gestión de guías de ovino vía web
Descripcion
Modelo de declaración para los ganaderos en todas las oficinas comarcales agrarias (OCAS), así como en las aplicaciones informáticas de los veterinarios autorizados de explotación

El Departamento de Desarrollo del Medio Rural  de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha presentado un modelo de declaración que esta disponible para todos los ganaderos en todas las oficinas comarcales agrarias (OCAS), así como en las aplicaciones informáticas de los veterinarios autorizados de explotación. Estos veterinarios podrán ayudar a los ganaderos/as y proporcionarles el asesoramiento  que necesiten para su correcta cumplimentación.

Este trámite se podrá realizar a través de Internet en esta página,  en la opción “Tramites online” o directamente aquí seleccionando la opción de Ovino. Esta nueva modalidad, posibilita al ganadero/a realizar estos trámites desde casa.

Ya se han comunicado a cada uno de los ganaderos/as, su usuario y contraseña únicos  para poder acceder a esta herramienta.

Siempre que la explotación no tenga restricciones y cumpla con los mínimos legales exigibles, la aplicación informática emitirá la documentación. La realización de este trámite por este sistema no tendrá ningún coste o tasa para el ganadero.

Cabe destacar, que esta aplicación cumple con un protocolo de seguridad siendo su acceso de tipo https. Este cambio no supondrá esfuerzo alguno para el usuario aunque sí una garantía de navegación segura.

 ovino copy
 

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto