Proyectos HAZI

HAZI certifica la seguridad de sus sistemas de información con la ISO 27001

Nombre del proyecto
HAZI certifica la seguridad de sus sistemas de información con la ISO 27001
Descripcion
HAZI ha recibido la certificación ISO 27001 que avala la gestión de la seguridad de sus sistemas de información.

Esta acreditación, entregada por AENOR, se refiere a todas las áreas de negocio y procesos de la firma, por lo que queda certificada la adecuación de toda su actividad a la normativa de seguridad en la información.

Gracias a la certificación de esta norma de seguridad, HAZI cumple con las exigencias de la Comunidad Europea para ejercer las funciones técnicas delegadas por la Dirección de Agricultura y Ganadería del Gobierno Vasco en su labor como Organismo Pagador de fondos europeos agrícolas.

De acuerdo con la especificación de la Unión Europea, la norma elegida por HAZI para la acreditación de los sistemas de seguridad extiende su ámbito de aplicación a las diversas fases de gestión de la información, así como los controles necesarios para garantizar la protección, confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma. Siguiendo las recomendaciones de la normativa europea, se han alineado los sistemas de calidad (ISO 9001) y de seguridad de la información (ISO 27001) de HAZI, generando un sistema de gestión integrado abierto a la incorporación de futuras certificaciones medioambientales, de responsabilidad social, etc.

Para ello, y de forma simultánea al proceso de certificación de la ISO 27001, HAZI ha actualizado el sistema de gestión de la calidad ISO 9001, que ya tenía acreditado, con la versión de 2008.

 iso
 
 
security
 

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto