banner2_0.jpg

Proyectos HAZI

Faureco

Nombre del proyecto
Faureco
Socios

Centros de recuperación de fauna de Navarra (Ilundáin, gestionado por Gestión Ambiental, Viveros y Repoblaciones de Navarra), Gipuzkoa (Arrano Etxea, de la Diputación Foral de Gipuzkoa) y Landas (centro de la Federación Departamental de Cazadores)

Descripcion
Proyecto cuyo objetivo es conseguir un desarrollo técnico y una proyección social conjunta de los centros de recuperación de fauna de Navarra, Gipuzkoa y Las Landas.

El proyecto Interreg FAURECO, cofinanciado por el programa de cooperación transfronteriza POCTEFA, contó con la participación como socios de HAZI, el Gobierno de Navarra y la Federación Departamental de Cazadores de Landas. Estas dos últimas entidades son titulares de sendos centros de recuperación de fauna silvestre, mientras que Hazi recibió la encomienda de la Diputación Foral de Gipuzkoa para incorporar a su centro de recuperación, Arrano Etxea, en el proyecto.

FAURECO se desarrolló entre los años 2010 y 2013, y durante su vigencia se emprendieron acciones para la mejora de las instalaciones, la coordinación y la optimización funcional de los centros de recuperación de fauna implicados.

Vídeos

Álbum fotográfico

 

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto