Proyectos HAZI

Certificación de gestión forestal sostenible

Nombre del proyecto
Certificación de gestión forestal sostenible
Socios

Diputaciones Forales de ÁlavaBizkaia y Gipuzkoa

Descripcion
A través de la certificación forestal se evalúa si las prácticas de gestión forestal cumplen una serie de normas de sostenibilidad, tanto a nivel de monte como de industria forestal.

Basalde es la Entidad Solicitante Regional responsable de la certificación forestal PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) en Euskadi y en ella participan las Diputaciones Forales de ÁlavaBizkaia y Gipuzkoa.

A través de la certificación forestal se evaúa si las prácticas de gestión forestal cumplen una serie de normas de sostenibilidad, tanto a nivel de monte como de industria forestal. HAZI Kontsultoria viene trabajando para Basalde desde el año 2004. Durante este tiempo, se ha contribuido activamente a aumentar la superficie forestal vasca certificada, por medio de la ordenación de una amplia superficie forestal pública y de la superación de periódicas auditorías internas y externas.

 
 

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto