Proyectos HAZI

Talaia

Nombre del proyecto
Talaia
Socios

Diputación Foral de Gipuzkoa, HAZIi

Descripcion
Talaia es un sendero que recorre toda la costa y que supone un escaparate de los recursos con los que cuenta Gipuzkoa

 La Dirección de Montes y Medio Natural del Departamento para el Desarrollo del Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa encargó a HAZI  la realización del anteproyecto de Talaia, un sendero que recorre toda la costa y que supone un escaparate de los recursos con los que cuenta Gipuzkoa.

El sendero se establece como eje articulador de recursos e iniciativas que se desarrollan en dicho territorio. Además, supone una continuación del Sentier Littoral que une Bidart y Hendaia, permitiendo, a través de la actividad senderista, conocer los recursos localizados entre Hondarribia y Mutriku.

El sendero peatonal Talaia discurre entre Hondarribia y Saturrarán y trata de poner en valor el patrimonio natural y las áreas recreativas de la costa guipuzcoana.

También se persigue sensibilizar a la ciudadanía respecto al valor intrínseco que la naturaleza representa para mantener y mejorar su propia calidad de vida. 

 

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto