Proyectos HAZI

Apersue, agricultura y rendimiento energético en el suroeste europeo

Nombre del proyecto
Apersue, agricultura y rendimiento energético en el suroeste europeo
Inicio
2011
Fin
2013
Socios

LURSAIL, a través de HAZI; Cámaras Agrarias de Ariège, Haute Garonne, Tarn y Gers; AGENEX (Agencia Extremeña de la Energía) y Fundagro.

Descripcion
Proyecto de cooperación transfronteriza con el objeto de facilitar el acceso a tecnologías y prácticas innovadoras en materia en materia energética y crear una red trasnacional de conocimiento.

Apersue está financiado con fondos FEDER en el marco del programa INTERREG IVB SUDOE, es facilitar el acceso a tecnologías y prácticas innovadoras en materia energética y crear una red trasnacional de conocimiento en materia de agricultura y energía.

Este proyecto pretende facilitar el acceso a tecnologías y prácticas innovadoras en energía y crear una red transnacional de conocimiento sobre Agricultura y Energía en el sudoeste europeo a través de:

- El desarrollo y la difusión de conocimientos y el apoyo a la aplicación de medidas para reducir los costes de energía en la agricultura.

- El fomento del desarrollo de energías alternativas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

- La transformación de esta eficiencia energética en una ventaja competitiva para las empresas y para el territorio.

 

 

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto