banner9.jpg

Noticias

HAZI ha participado en el proyecto Baratzetik-Merkatura

HAZI ha participado en el proyecto Baratzetik Merkatura, proyecto de Cooperación al desarrollo en el que participan la Diputación Foral de Gipuzkoa, Aspegi (Asociación de mujeres profesionales, directivas y empresarias de Gipuzkoa ) y la Fundación Mujeres x África.

En el mismo participan cinco mujeres Agricultoras de Tanzania que vienen desarrollando proyectos que resultarán fundamentales para el desarrollo económico de sus entornos y han llegado a un estado de madurez que resulta idóneo para avanzar en su rentabilidad e impacto, mejorando la formación de sus promotoras, y desarrollando diferentes modos de cooperación en los que incorporen ideas testadas y exitosas que les permitan por la vía de la rentabilidad conseguir más independencia y autonomía económica.

merkatutik3

 

Durante 15 días han visitado diversos proyectos relacionados con toda la cadena de valor de la alimentación en el territorio de Gipuzkoa, muchos de ellos relacionados con productos con los distintivos de calidad Eusko Label o las Denominaciones de Origen. El primer día de su visita se reunieron con HAZI para conocer de primera mano las políticas de calidad desarrolladas en el País Vasco.  

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto