banner8.jpg

Noticias

Los productos Eusko Label estarán presentes en varias de las fiestas que se celebran este fin de semana en Euskadi

Este primer fin de semana de agosto se siguen celebrando las fiestas de muchas localidades de Euskadi. Los productos Eusko Label estarán presentes en varias degustaciones, comidas populares o concursos que se han organizado.

salbatoreakDel 3 al 9 de agosto, Getaria festeja San Salvador. El programa de las fiestas comienza el viernes con el VI Concurso de Tortilla de Patata elaborada con Huevos de Caserío Eusko Label que tendrá lugar a las 11 de la mañana en el Frontón.

El domingo 5 de agosto, el día de las cuadrillas, comienza con el tradicional Concurso de Marmitako, que va ya por su XXII edición. Tanto el concurso y como la posterior comida popular tendrán como protagonista al Bonito del Norte con Eusko Label.

Otra de las fiestas donde estaremos presentes son las del barrio de Berna en Amorebieta donde el domingo se podrán degustar 500 pintxos de Pollo de Caserío con Eusko Label.

También en Abadiño, en las fiestas del barrio de Gerediaga, el lunes 6 de agosto se van a ofrecer otros 500 pintxos de Pollo de Caserío con Eusko Label.

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto