banner4.jpg

Noticias

Celebrados los comités de Ecogyp y Habios

En este mes de junio han tenido lugar en Jaca las reuniones de los socios que participan en estos dos proyectos del programa POCTEFA, destinados a promover la mejora de la biodiversidad en hábitats forestales (Habios) y a valorizar los servicios ecosistémicos prestados por las aves necrófagas (Ecogyp).

Los comités repasaron el estado de los proyectos desde el punto de vista financiero y administrativo, pero también se pusieron en común las acciones técnicas y se analizó su grado de ejecución. Teniendo en cuenta los retrasos constatados –especialmente en Habios-, los socios acordaron poner en marcha la tramitación de prórrogas en los proyectos, cuya duración por tanto se extendería hasta mayo de 2020.

comitejaca

 

Ecogyp y Habios están cofinanciados por FEDER, e integran a agentes relevantes de ambas vertientes pirenaicas, incluyendo a comunidades autónomas, organismos gubernamentales franceses y entidades privadas. Hazi participa en calidad de socia, desarrollando acciones en coordinación con las diputaciones forales de Álava y Gipuzkoa.  

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto