banner12.jpg

Noticias

123 productores de Euskadi participarán en la Feria Gustoko

El BEC acogerá del 2 al 4 de marzo la segunda edición de Gustoko, feria de alimentación y gastronomía inspirada en el mundo agroalimentario que apuesta por mantener la calidad y el origen de los productos autóctonos, siguiendo unos cánones artesanales en los procesos de elaboración. Este año participarán en total alrededor de 275 empresas 123 de ellas de Euskadi.

La feria, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Gobierno Vasco y HAZI, ha adoptado la filosofía NIREA, cuya innovadora disposición pretende reflejar la riqueza que agricultores/as, ganaderos/as y arrantzales aportan a nuestra comunidad, ofreciendo, a través de diferentes actividades un punto de encuentro entre las personas visitantes de la feria y las personas que consiguen no sólo ofrecernos excelentes productos, sino que tengamos pueblos vivos, disfrutemos nuestros paisajes, exhibamos nuestra cultura y nos enorgullezcamos de nuestra gastronomía…Un espacio Nirea, donde reconectarnos con nuestro medio rural y litoral.

Más información

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto