banner8.jpg

Noticias

All Greens of Vitoria-Gasteiz (Green Capital 2012): Conoce y Saborea tu territorio

¿Es posible saborear, tocar y oler una ciudad a la vez que cuidar su paisaje, cultura y patrimonio? Sí! Los productos locales de temporada te enseñarán cómo. A partir de este fin de semana podrás descubrirlo a través de una serie de actividades programadas en el marco del proyecto All Greens of Vitoria-Gasteiz, organizado por el Ayuntamiento de la capital alavesa y la Corporación HAZI.

Visitas programadas a explotaciones y talleres gastronómicos te ofrecen la posibilidad de descubrir la riqueza de los productos agroalimentarios locales y todo lo que nos aportan, además de abastecernos de alimentos: conservación del medioambiente, del paisaje, patrimonio, cultura, salud, cohesión del territorio…

Este fin de semana, el sábado 29 de septiembre, se llevará a cabo la primera de las tres visitas programadas a explotaciones agroalimentarias de tu entorno. El guía y protagonista de las visitas será el propio baserritarra, el agricultor, quien nos explicará la importancia de su trabajo y forma de vida, y nos brindará además con una degustación de sus productos de temporada.

La oferta otoño-invierno de All Greens of Vitoria-Gasteiz se completa con tres talleres gastronómicos dirigidos por el cocinero alavés Luis Plágaro, que enseñará a elaborar diversos platos con productos locales de temporada.

Inscripciones

Si quieres participar en alguna de estas actividades, puedes inscribirte a través de los siguientes enlaces:

Inscripción a las visitas a explotaciones

Inscripción a los talleres gastronomicos

Más información en el teléfono 945 00 32 08

También puedes ver el cartel de estas actividades pinchando aquí.

Noticias relacionadas:

Más cerca, más rico, mejor: Hazi + Plágaro + 220º

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto