banner10.jpg

Noticias

Curso de verano “Certificaciones de sostenibilidad - Cómo ponerlas en valor en el relato de las bodegas”

En el marco de la XL edición de los Cursos de Verano de la UPV/EHU, HAZI, ARDOA Basque Wine Office y el Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco han organizado el curso “Certificaciones de sostenibilidad - Cómo ponerlas en valor en el relato de las bodegas”.

El curso está dirigido a profesionales del sector de bebidas de Euskadi y se va a celebrar el jueves 8 de julio en el Centro Enogastronómico Villa Lucia de Laguardia.

El sector vitivinícola debe hacer frente al doble desafío de reducir sus emisiones de gases efecto invernadero (GEI) y aumentar su sostenibilidad. Las empresas deben analizar en profundidad cuáles son los instrumentos que mejor permiten el avance en ambos objetivos, y sobre todo, cómo influyen en la comercialización del producto.

La aparición en las dos últimas décadas de estándares a nivel global, ha dado lugar a una proliferación de certificados de gran complejidad que dificulta su puesta en valor en los mercados.

A través de este curso se analizará qué certificaciones de sostenibilidad son más interesantes para nuestras bodegas.

INSCRIPCIONES

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

683 64 18 66

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto