banner2_0.jpg

Noticias

Propuestas surgidas en las Open Space Labean

Labean, liderado por el Gobierno Vasco y HAZI en colaboración con las Asociaciones de Desarrollo Rural de Enkarterrialde, Añana e Izki, es un proyecto piloto basado en la innovación social que busca agitar, dinamizar y conectar iniciativas y personas a través de herramientas metodológicas de vanguardia, generando un nuevo modelo de trabajo en red. A través de acciones que permitan aflorar y aprovechar las oportunidades existentes en cada zona ideando nuevos modelos de negocio, impulsando proyectos ya existentes, valorizando los recursos locales, haciendo partícipes a las entidades locales de la dinamización y cohesión territorial, promoviendo diversas colaboraciones entre los ámbitos públicos y privados y construyendo nuevas formas de liderazgo que trasformen el territorio.

En la primera fase se celebraron tres eventos de presentación (Open Spaces) en cada una de las comarcas, que sirvieron para detectar los retos de esas áreas y éstas fueron las propuestas:

Maeztu (cuadrilla de Montaña Alavesa): 30 noviembre 2019

Kuartango (cuadrilla de Añana): 14 de diciembre de 2019

Zalla (Enkarterri): 11 de enero de 2020

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto