banner11.jpg

Innovación

La innovación se impulsa junto con otros agentes que comparten el objetivo de impulsarla en cooperación. Dicha colaboración se materializa en un acuerdo entre los siguientes socios: HAZI, Neiker-Tecnalia, Azti-Tecnalia e Innobasque, para la constitución e impulso de Katilu, formado por espacios y dinámicas al servicio de las personas y organizaciones del sector agroalimentario y medio rural y litoral.

Pueden formar parte de Katilu todas aquellas personas y organizaciones que deseen contribuir con sus conocimientos, iniciativas, experiencias, inquietudes, necesidades, propuestas, ideas o proyectos para, en cooperación, incrementar la competitividad del sector.

Presentación de Katilu, espacio innovador y colaborativo

El 17 de mayo de 2012 se presentó en sociedad Katilu, un espacio innovador y colaborativo para la creación de valor en los negocios y organizaciones del sector agroalimentario y el medio rural y litoral vasco, un proyecto estrella del Área mixta de Innovación de HAZI. En esta jornada se pudo conocer el proyecto en profundidad y se expuso un caso de colaboración entre competidores.

Informe trimestral de las actividades de Katilu

Katilu es un proyecto en el que pueden entrar a formar parte todas aquellas personas y organizaciones que deseen contribuir con sus conocimientos, iniciativas, experiencias, inquietudes, necesidades, propuestas, ideas o proyectos con el fin de incrementar la competitividad del sector conjuntamente.

 

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto