banner12.jpg

Emprendimiento

HAZI lleva a cabo numerosos proyectos en colaboración con las instituciones públicas encaminados a dar respuesta a las necesidades del sector agroalimentario y del medio rural y marino. El objetivo de estos trabajos es asegurar que la función productiva de nuestro sector primario se desarrolle de forma compatible con el progreso equilibrado y sostenible de nuestras zonas rurales y litorales.

Para ello, desarrollamos proyectos en materia técnica, económica y de gestión de cara a dotar de un mayor valor añadido a los productos y procesos productivos, garantizar la producción sostenible y fomentar el desarrollo en el contexto de las políticas europeas.

Subcategorías

  • Análisis y diversificación sectorial
  • Forestal

    El objetivo de esta área de actividad es la cuantificación de los bienes y servicios proporcionados por los sistemas forestales, su planificación y gestión, tanto en marcos regionales como a escala local, en su vertiente ecológica, económica y social. 

    HAZI ha colaborado de forma permanente desde 1990 con la Administración forestal vasca en el desarrollo de líneas de actuación de interés para el sector: Plan Forestal Vasco 1994-2030, Inventarios Forestales del País Vasco, ordenaciones forestales en montes públicos, certificación de la gestión forestal sostenible, programa de tasación forestal, ...

    En paralelo, coopera en el desarrollo de proyectos europeos. Es el caso de Forsee -indicadores de gestión duradera de los bosques-, LIFE trasmochos en Gipuzkoa o Reinfforce (REsource INFrastructure for monitoring and adapting European Atlantic FORests under Changing climatE).

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto