Emprendimiento

Hazilur: Fondo para la financiación de proyectos del sector primario, la industria agroalimentaria y el medio rural y litoral

Hazilur es un fondo destinado a promover actividades empresariales del sector primario, la industria agroalimentaria y el medio rural y litoral vasco impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Laboral Kutxa y la Federación de Cooperativas Agrarias de Euskadi, con la colaboración de la Fundación HAZI.

Su misión es atender las necesidades de financiación para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales y para la consolidación de empresas que ya se encuentran en desarrollo. Nuestro objetivo es ofrecer participación financiera temporal en proyectos vinculados a nuestro ámbito de actividad; Así, Hazilur concede préstamos participativos para reforzar la estructura financiera de la empresa y en algunos casos también pude participar como socio temporal y minoritario en la propiedad de las mismas.

hazilur2

Asimismo Hazilur ofrece otros apoyos financieros, tales como avales de créditos a corto plazo para la financiación de operaciones con subvenciones concedidas y reavales con sociedades de garantía recíproca para la financiación de circulante e inversiones. Nuestras empresas participadas se benefician también de la experiencia que podemos aportar, tanto en el seguimiento de la gestión del proyecto, como en el asesoramiento acerca de la obtención de fuentes de financiación complementarias, tales como subvenciones u otro tipo de financiación pública o privada.

Más información 

scribdicon

1Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto