banner4.jpg

Cooperación en redes

La Corporación HAZI participa de forma activa en varias redes de cooperación y en distintos proyectos colaborativos con otras entidades estatales y europeas, con las que suma esfuerzos de cara a la consecución de objetivos comunes encaminados a la mejora del sector agroalimentario. A través de estas redes, se busca un fortalecimiento institucional gracias a la complementación de capacidades y a la transferencia de información y conocimientos.

Tras años de participación en diversas redes internacionales, la experiencia adquirida se ha traducido en un servicio de asesoría a nuestros clientes que tiene por objeto facilitarles el acceso a fondos comunitarios de financiación y la colaboración con distintas regiones europeas.

Europe Direct

HAZI forma parte de la red de Centros de Información EUROPE DIRECT, impulsada por la Comisión Europea (Dirección General de Prensa y Comunicación). Su labor consiste en acercar la información proveniente de la Unión Europea a los habitantes de las zonas rurales del País Vasco. Recientemente hemos vuelto a ser seleccionados para seguir formando parte de la red, que engloba a cientos de Centros en toda la UE.

Euromontana

HAZI ocupa en este momento la presidencia de la agrupación europea multisectorial para la cooperación y el desarrollo de los territorios de montaña EUROMONTANA, en la que mantiene una participación activa desde que esta asociación comenzase su andadura al inicio de la década de los 90.

Mendinet

Es el Grupo de Acción Local responsable de la gestión de las ayudas LEADER en Euskadi, tanto en los dos períodos de programación anteriores, LEADER + (2002-2007) y LEADER 2007-2013, como en el actual período 2016-2020. Está formado por las 18 Asociaciones de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Euskadi, (Araba, Bizkaia, Gipuzkoa), junto a la Fundación HAZI.

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto