banner13.jpg

Unidad de Marketing y Certificación

La Unidad de Marketing y Certficación tiene como objetivo apoyar la competitividad de las empresas agropesqueras y alimentarias vascas en un contexto de desarrollo sostenible. Este apoyo se materializa principalmente valorizando los productos agroalimentarios y pesqueros, desde una apuesta firme por la calidad y el origen. La marca más importante que gestiona esta unidad es Eusko Label; distintivo que sirve para identificar y distinguir aquellos productos agroalimentarios producidos, transformados y/o elaborados en Euskadi.

 

Número de trabajadores: 42


Gestión 6          Técnicos 31         Administrativos 5


 

Departamentos

La Unidad de Marketing y Certificación se estructura en tres departamentos difenciados pero que mantienen un objetivo común: dar servicio y atención permanente a las necesidades del sector.

  1. Control y Certificación
    La visión del Departamento de Control y Certificación de la corporación HAZI es garantizar tanto el origen direfenciado, como la calidad y seguridad de los productos.
  2. Promoción y Dinamización
    Este departamento tiene como objeto promocionar los productos de calidad certificada en Euskadi y dinamizar los sectores y proyectos sectoriales prioritarios en el ámbito de la calidad y origen certificada.
  3. Promoción Exterior
    El Departamento de Promoción Exterior asume las funciones que hasta ahora ejercía Basquefood. Se encarga de realizar una selección entre los productos a promocionar fuera de Euskadi, elegir los mercados más interesantes y desarrollar acciones

.

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto